'Honoris causa'
Para valorar en su justa medida el alcance del acuerdo de la facultad de Bellas Artes de la universidad de La Laguna por el que se rechazó en primera instancia la propuesta de doctor honoris causa a favor del veterano e ilustre ensayista tinerfeño Domingo Pérez Minik, creo que conviene completar la oportuna información de Carmelo Martín (EL PAIS, 12 de noviembre de 1986) añadiendo que esta facultad, de creación aún reciente, cuenta con ningún catedrático, un profesor titular -el decano-, y el resto de los 32 claustrales, PNN (penenes).- Periodista. La Laguna,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.