_
_
_
_

Una fisura en el oleoducto Rota-Zaragoza produce la fuga de miles de litros de queroseno en Arganda

La rotura de la tubería del oleoducto militar que va de Rota a Zaragoza a unos dos kilómetros del cruce de la carretera de Arganda a Chinchón provocó en la tarde de ayer la fuga de varios miles de litros de queroseno del utilizado como combustible de aviación, según informaron los bomberos de la comunidad y fuentes de la empresa Campsa. El pasado día 7 se produjo un accidente similar en Morata de Jalón (Zaragoza) con pérdida de 280.000 litros de queroseno.La fuga fue detectada a las tres de la tarde en una gravera situada en el kilómetro 1,900 de la carretera que va a Chinchón desde el puente largo de Arganda, en la carretera nacional Madrid-Valencia. El guarda de la finca avisó a los bomberos. La zona fue acordonada por la Guardia Civil ante el peligro de que se produjera un incendio e inmediatamente se dio avisó a la estación de mantenimiento que Campsa tiene en la cercana localidad de Loeches. Un equipo técnico logró controlar la fuga horas después.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_