La tarea de Seúl
Guste o no, Estados Unidos aparece como garante de la seguridad y de la situación política interna de Corea del Sur. Los generales de Seúl han sacado ventaja de la réntienela estadounidense a amenazar con el corte de la ayuda militar, la más extrema sanción que Estados Unidos puede adoptar. Pero ni los dirigentes de la oposición surcoreana ni los liberales norteamericanos han querido asumir la responsabilidad de que Estados Unidos se vea obligado a adoptar esa posición. Esto deja un campo relativamente estrecho de maniobra a la diplomacia estadounidenseantes de los Juegos Olímpicos de 1988, acontecimiento que los militares surcoreanos consideran como un monumento a su régimen. 20 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.