Terminados dos tercios de la autovía que unirá Santander con Torrelavega
Cerca de 2.200 millones de pesetas lleva invertidos Obras Públicas en la construcción de la autovía Santander-Torrelavega, dos de cuyos tres tramos inaugurará el ministro Javier Sáenz Cosculluela el próximo martes, día 25. Se trata de 12,5 kilómetros, entre Bezana y Polanco, de los 17,5 de que consta el proyecto, a falta sólo del que separa Polanco de Torrelavega, cuyas obras están muy avanzadas y que se abrirá al tráfico el próximo verano.La autovía será prolongada por el ministerio desde la localidad de Bezana hasta El Sardinero, una vez que el Ayuntamiento de la capital haya puesto a su disposición los terrenos precisos.
La nueva vía que une las dos principales poblaciones de la región comenzó a construirse en 1984. Entre Santander y Torrelavega circulan diariamente unos 14.000 vehículos; la autovía permitirá cubrir la distancia en menos de 15 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.