_
_
_
_

Cambio de dirección sin sentido

La reivindicación del asesinato de Georges Besse por Acción Directa (AD) no sorprende a nadie. Pero su firma por parte del comando Pierre Overney dejará a más de uno perplejo. Firmar un asesinato con el nombre simbólico de un movimiento que en ningún caso ha preconizado el asesinato como medio de acción responde a un confusionismo de tipo policial. Es cierto que la policía es ridiculizada por la inmunidad de AD, pero este fracaso alimenta el razonamiento represivo de sus ministros. AD encuentra aquí su justificación.19 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_