El Gobierno vasco ironiza sobre las escuchas al ex 'lendakari'
El Gobierno vasco considera que el ingenio descubierto en la central de Zarauz que presuntamente servía para escuchar las conversaciones telefónicas del ex lendakari Garaikoetxea, "fue colocado no para escuchar sino para ser descubierto", y que el aparato no permitía escucha alguna.Eugenio Ibarzábal, portavoz del Gobierno vasco, insistió en que las informaciones de que dispone éste, a partir de descripciones de la Telefónica, puesto que el Gobierno desconocía el ingenio presuntamente utilizado, indican que el aparato no ofrece posibilidad de escucha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.