_
_
_
_

Las direcciones de seis colegios de Alcorcón, enfrentadas con los padres de alumnos

Juan Antonio Carbajo

Una decena de representantes de la federación de asociaciones de padres de alumnos de Alcorcón se encerró este fin de semana en el ayuntamiento para presionar al equipo de gobierno para que medie en el conflicto que estos días les enfrenta a la dirección de seis colegios públicos.La polémica más fuerte ha surgido sobre la forma como se deben autorizar las actividades de estas asociaciones. En el colegio Miguel Hernández, la dirección ha cerrado el gimnasio -lugar habitual de las actividades extraescolares- y ha instado a la asociación a que devuelva las llaves. "No hay guerra, sino grandes discrepancias", según el concejal de Educación, José Antón Recio, que espera una resolución del ministerio y de la asesoría jurídica municipal para actuar. Según los padres, para la realización de estas actividades basta con el conocimiento de los directores; para éstos, la aprobación debe darla el consejo escolar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_