La policía francesa investiga el uso de droga entre ciclistas
La brigada de estupefacientes efectuó en la noche del domingo una diligencia en el Palacio de Deportes de Bergy, en París, para interrogar a una docena de corredores que participaban en los Seis Días ciclistas. La policía tenía informaciones, por medio de tres proveedores de droga, referentes a contactos mantenidos recientemente con medios ciclistas del velódromo parisiense. Incluso uno de ellos fue detenido a la salida del citado recinto. Al ser interrogados, los proveedores confesaron haber suministrado droga a ciclistas.Tras esta confesión, inspectores de la brigada de estupefacientes acudieron en la noche del domingo en el velódromo, donde interrogaron a los ciclistas. Los citados proveedores eran muy conocidos en medios deportivos como suministradores de anfetaminas y estimulantes. Su radio de acción no se limitaba al ciclismo sino que también suministraban productos a atletas y tenistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.