_
_
_
_

La apertura albanesa

Sin una apertura al mundo no es factible ninguna mejora real de la situación económica de Albania. Hacia el final de la era Hoxha, la dirección de Tirana empezó a aceptar ese hecho al aumentar los contactos diplomáticos. Ahora, Albania tiene relaciones con 104 países, el doble que a finales de los años 70. Un paso de vital importancia en el camino de la expansión comercial se dio a principios de este año, cuando se abrió el tramo de 40 millas de ferrocarril, reservado para trenes de carga, entre Shkoder y la ciudad yugoslava de Titograd., 17 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_