_
_
_
_

El Peñarol se declara en quiebra

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Peñarol de Montevideo decidió retirarse de la liga de Uruguay y el cese de sus actividades, tras declarar sus dirigentes que no pueden pagar a los jugadores profesionales los sueldos de cuatro meses y las primas de la pasasa temporada. El club, uno de los históricos del fútbol mundial, estaba situado en la segunda posición del campeonato, a tres puntos del líder, Nacional, su tradicional adversario.

El club, fundado en 1891 y que tuvo su origen en la compañía de ferrocarriles, tiene la totalidad de sus bienes inmuebles destinados al deporte embargados por acreedores, la sede social hipotecada y unas deudas de 270 millones de pesetas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_