Siria y la solidaridad europea
( ... ) En el fondo, la ONU sirve para eso: para tomar el pulso de las posibles reacciones en momentos embarazosos. La capital del Tercer Mundo está en el corazón de Manhattan, su núcleo está en el corazón del edificio de la ONU. A partir de las reacciones observadas se puede llegar a la conclusión de que si todos los Gobiernos europeos hubieran decidido llamar a consultas a sus embajadores en Siria durante varias semanas, ese gesto no habría sido impopular ni en el Tercer Mundo ni en el mundo árabe. Habría provocado algunas protestas. Pero habría parecido natural. ( ... )
, 31 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.