_
_
_
_
_

Fallecen cuatro personas en diversos accidentes

Cuatro personas fallecieron el pasado jueves en Madrid, en diferentes sucesos, y una se encuentra en estado grave, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El atropello por un tren, un accidente de tráfico y una sobredosis o adulteración de heroína son las causas de tres de estas muertes. El cuarto caso se trata de un mendigo que no ha podido ser identificado, y que fue hallado muerto en un pasadizo subterráneo de Atocha.Dos jóvenes fueron recogidos por la policía en un descampado, situado a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Andalucía, alrededor de las 8.30 de ayer. Uno de los muchachos había fallecido y el otro fue trasladado al hospital Primero de Octubre en estado muy grave. Junto a los cuerpos se hallaron jeringuillas, motivo por el que la policía sospecha que pudiera tratarse de una sobredosis o adulteración de heroína. Ambos iban indocumentados y aún no han sido identificados.

Tampoco pudo ser identificado el cadáver de un hombre que fue hallado por dos mendigos en uno de los pasos subterráneos de la glorieta del Emperador Carlos V, cerrados actualmente con motivo de las obras que se llevan a cabo en la zona de Atocha. La víctima, un hombre de unos 40 años, pelirrojo y delgado, vestía únicamente un pantalón caqui y una camisa blanca. No presentaba señales de violencia y parece que la muerte se produjo por causas naturales. En uno de los bolsillos del pantalón se encontró una carta sin remite dirigida a un residente en Oslo (Suecia). La policía informó que podría tratarse de uno de los mendigos que habitualmente pernoctan en esa galería.

Dionisio Montero Navarro, de 57 años de edad, falleció a primeras horas de la tarde del jueves al ser arrollado a la altura del kilómetro 9 por un convoy que hace la línea Villaverde-Getafe. Al parecer, la víctima cruzó las vías sin apercibirse de la llegada del tren.

Marco Julio Ara Sariz, de 28 años, murió en la madrugada del viernes al estrellarse el vehículo que conducía contra un camión de mudanzas en la avenida de América, en el desvío hacia el parque de las Avenidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_