Mata a palos a un joven al hallarlo en el lecho de su hija
Isidro Ruiz Aberturo, de 15 años, falleció ayer en Miajadas (Cáceres) a causa de las heridas recibidas al ser golpeado por un palo en la cabeza y otras partes del cuerpo. Isidro se encontraba en el lecho de Francisca G. E., también de 15 años, cuando el padre de ésta y presunto homicida, Miguel Gutiérrez Ruiz, los sorprendió y reaccionó golpeando al joven.
Parece ser que Miguel Gutiérrez, de 41 años, obrero agrícola y padre de cinco hijos, descubrió a Isidro y, entonces, se dirigió al patio de su vivienda, donde se armó con un palo. Instantes después penetraba en la habitación y asestaba el primer golpe al joven, casi mortal. El cuerpo del muchacho fue hallado ensangrentado en el patio. El presunto homicida se entregó a la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.