Las misivas recibidas
Agradezco sus cartas en las que se lamenta de no publicar las mías ya que "son muchas las misivas recibidas", y observo con simpatía cómo tienen en cuenta mi opinión "a la hora de realizar el periódico".Para demostrarle nuevamente mi colaboración, le devuelvo sus dos últimas cartas para que le sirvan en posteriores contestaciones, con sólo cambiar la fecha. Espero que no tome este hecho como una falta de consideración, pero es que tengo tal cantidad de cartas suyas que no sé si empapelar mi habitación con ellas o venderlas por papel; en ambos casos me parece poco ética mi postura, por lo que he decidido enviarle las dos últimas y archivar en la papelera el resto.
En espera de recibir cualquier día de estos una de las cartas que le envío (esto es igual al chiste del hombre que se escribía a sí mismo, y uno le pregunta, "¿qué te dices?", y contestó, "no lo sé, todavía no la he recibido"), le saludo atentamente.
PD. Soy consciente de que no encajo en la línea del periódico, pero sería un detalle de honradez profesional que algún día diese cabida a mis opiniones. De todas formas, no se preocupe, que yo no me desanimo y seguiré mandando cartas (por lo menos los de Correos me lo agradecerán).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.