Un grupo antinuclear paraliza en el Reino Unido un convoy de lanzadores de misiles
Un grupo de manifestantes antinucleares paralizó ayer cerca de Londres un convoy que transportaba lanzadores de misiles de crucero, y cortó los cables de los frenos de uno de los camiones, en una operación preparada para demostrar que las armas nucleares son muy vulnerables a cualquier ataque terrorista.
Los lanzadores, que no llevaban ningún misil, volvían de unas maniobras a la base de Greenhan Common, cerca de Londres. Un centenar de manifestantes, de los que seis fueron detenidos, paralizó el convoy durante una hora, según confirmó el Ministrerio de Defensa británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.