La OMC, acusada de obstruccionismo por otras asociaciones médicas
La postura de la Organización Médica Colegial (OMC) sobre el proyecto de decreto de acreditación de centros para la práctica de abortos refleja el tradicional obstruccionismo de dicha organización ante cualquier medida que abra posibilidades de la realización de abortos en nuestro país, según la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP).
Para esta organización médica, no existe ninguna base legal para la soficitud de la OMC de realizar un control y seguimiento de los abortos realizados. La FADSP considera necesaria una nueva regulación del aborto que establezca un sistema de plazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.