Natalismo engañoso
El corresponsal en París se extasía ante los "estímulos a la natalidad" del Gobierno francés: ¡nada menos que la mitad del salario mínimo a la mujer que tenga su tercer hijo! Pero si tenemos en cuenta que eso es sólo por tres años y a las que habían trabajado antes, que sólo el 35% de las madres conserva el empleo al tener el tercer hijo, frente al 61% al tener el segundo, y que las familias con tres hijos tienen un nivel de vida de la mitad del de las que no tienen hijos, veremos que esos estímulos son una propaganda engañosa, una verdadera estafa, como el natalismo militarista y racista que lo impulsa, y que es tan fuerte que no, se limita a los grupos tradicionalmente reaccionarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.