Dos policías intoxicados en el incendio de una vivienda en Madrid
Dos agentes uniforrnados del Cuerpo Nacional de Policía sufrieron ayer al mediodía intoxicaciones por humo a consecuencia de un incendio en un piso de una vivienda de Madrid.
El incendio tuvo su origen en una vela, según las primeras hipótesis, en el piso tercero D del número 3 de la calle de Adora.
Varias dotaciones policiales de la comisaría de Usera acudieron al lugar para dirigir el desalojo de los vecinos, y dos policías nacionales resultaron intoxicados, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Primero de Octubre.
Los bomberos lograron sofocar el fuego en una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.