Los vecinos de Ondara quieren que la Reina medie en favor de la parricida y de su hijo
Los vecinos de Ondara (Alicante) fletarán mañana dos autobuses con la intención de trasladarse a Valencia y entrevistarse con la reina Sofía, a quien pretenden solicitar su mediación para conseguir que María Ascensión Martínez y su hijo Alejandro Herrero Martínez, detenidos por la muerte de Alejandro Herrero Romera -esposo de la primera quien se confesó autora del homicidio, y padre del segundo-, sean reintegrados a su domicilio hasta que se se celebre el juicio. Los Reyes de España realizan mañana un viaje a Valencia. Aunque los organizadores de este acto no tienen todavía la seguridad de poder mantener la entrevista, han manifestado que están realizando gestiones para que doña Sofía les reciba.
Más información en la página 13 de El País Domingo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.