Salida de embajadores.
El embajador del Reino Unido en Siria, Roger Tomkys -en la foto aparece acompañado de su esposa-, abandonó ayer Damasco después de que la pasada semana ambos Gobiernos rompiesen relaciones por decisión de Londres, que acusó a las autoridades sirias de estar involucradas en actividades terroristas. También ayer salió de Londres el embajador de Siría, Loutof Allall Haydar, quien declaró al abandonar el país que no hay nada de cierto en las acusaciones formuladas por el Gobierno británico. "Nunca he estado envuelto en actividades ilegales"', dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.