_
_
_
_

Manifestación por una parricida.

Unas 500 personas, casi en su totalidad amas de casa, secundaron ayer en Denia la manifestación convocada por Cáritas y la Asociación de Jubilados y Amas de Casa de Ondara (Alicante) para exigir la libertad sin fianza para María Asunción Martínez Cabrera y su hijo Alejandro Herrera Martínez. La primera se confesó el pasado lunes autora de la muerte a puñaladas de su marido, Alejandro Herrera Romera, de 38 años, padre del detenido. La protesta transcurrió en absoluto silencio. En la fotografía, la parricida es; conducida al furgón que la trasladé, a la prisión provincial de Alicante. Págjna 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_