_
_
_
_
ANDALUCÍA

Investigación sobre un presunto sabotaje en el hospital infantil de Sevilla

El Juzgado número 9 de Sevilla investiga unas "anomalías" sufridas en el sistema de aire acondicionado de los departamentos de prematuros y nefrología y en el depósito del agua utilizada en hemodiálisis del hospital infantil de esta ciudad. El hecho fue denunciado por la dirección del centro ante la posibilidad de que las averías, que no afectaron a níngún enfermo, escondieran un caso de sabotaje. Según explicó ayer Salvador Navarro, delegado de Salud de la Junta de Andalucía en Sevilla, todo comenzó cuando el 14 de septiembre una de las aclimatadoras del departamento de prematuros dejó de funcionar.Los técnicos de mantenimiento comprobaron que tampoco funcionaba otra aclimatadora y faltaba el agua en los depósitos utilizados en hemodiálisis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_