Periodista egipcio.
Un fiscal egipcio solicitó ayer 25 años de cárcel por corrupción y chantaje para el subdirector, Abdul Jaled, y el jefe de publicidad, Mohamed Abdel Abdul Fatah, del diario Al Wafd, así como para un hombre de negocios, Fartik Akl, yerno del líder del partido de oposición de mismo nombre que la publicación. Según el fiscal, Jaled exigió al presidente d la compañía Egycon, rival en los negocios de Akl, una elevada suma para detener una campaña de desprestigio en su contra. El extorsionado entregó la suma pedida tras informar a la policía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.