_
_
_
_

Nuevo desalojo del instituto Ramón y Cajal por un fuerte olor a gas

El instituto Ramón y Cajal, por segunda vez en lo que va de año, ha tenido que ser desalojado debido a un fuerte olor a gas que ocasionó ligeros mareos a algunas de las 1.000 personas que ocupaban ayer el centro, entre alumnos y personal docente y laboral. Responsables del instituto, colindante con las oficinas centrales que Gas Madrid tiene en la avenida de Manoteras, decidieron ayer a las once de la mañana suprimir las clases. Un empleado de Gas Madrid informó que el olor se debía al líquido no tóxico que utilizan Ipara limpiar los bidones que confierten odorizantes para el gas.La secretaria del instituto, Margarita Sánchez, indicó que la medida se tomó porque el olor era insoportable, al margen "del susto que produce este tipo de cosas".

Por su parte, un empleado de Gas Madrid indicó que no había ningún peligro, porque "en ese caso hubiéramos desalojado a las 200 personas que trabajamos en el edificio", colitidante con el Ramón y Cajal. "Quizá", apuntó, "no hemos sabido elegir bien el día, ya que el viento ha desplazado el olor al centro". El mismo empleado informó que el fuerte olor se debía a la reacción de la lejía con restos de un odorizador de gas cuando se efectuaban las labores en los bidones que lo contienen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_