_
_
_
_
CATALUÑA

Un niño de siete años muere por ingerir setas venenosas

Óscar Tejero Almendro, de siete años, natural de Tarragona, falleció a las seis de la tarde de ayer en la residencia Valle Hebrón de Barcelona por haber ingerido setas venenosas del tipo lepiota. Otras cuatro personas ingresaron el lunes en grave estado en la misma residencia y en el hospital Álvarez de Castro, de Gerona, por ingestión de setas tóxicas.Francisca Palomeras Ferrusola, de 45 años, y su hija, Magdalena Bernades, de 22, fueron internadas en la unidad de cuidados intensivos del hospital gerundense. "Su estado no es grave, aunque no estarán fuera de peligro hasta que no pasen cinco o seis días más", según precisaron fuentes del hospital.

Enrique Mondéjar, de 39 años, y Fernando Antón, de 33, también ingresaron intoxicados en la residencia Valle de Hebrón. Los afectados fueron internados en la unidad de cuidados intensívos y su estado es estacionario dentro de la gravedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_