Promesa cumplida
Con fecha 8 de septiembre, EL PAÍS publicó una carta mía en la que lamentaba la carencia de eficacia de una pulsera curativa, que no ponía marca, de Laboratorios Belleza Natural. Ante mi protesta, y días después de haber devuelto la pulsera, recibí el reintegro del precio pagado, cuando la verdad es que tal hecho ocurrió, me refiero a la publicación de mi carta en ese periódico, después de producirse la devolución, por lo que quiero hacer constar que los Laboratorios Belleza Natural cumplieron la promesa de la devolución.Esta carta rectifica la primera que escribí, convencida de llevar la razón, si bien luego los hechos demostraron que no estaba en lo cierto, al creer que no recuperaría mi dinero, por lo cual solicito de nuevo, apelando a la seriedad y buen criterio demostrados por usted en su diario, me permitan ejercer a través de éste el derecho de rectificación, tal como en su día me dieron la. posibilidad de denunciar lo que yo, llevada por la desconfianza y el ejemplo diario de tantos engaños y abusos, interpreté como uno más,- Montserrat Salvi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.