Incidentes por el conflicto del transporte público de Zaragoza
El conflicto del transporte público de Zaragoza ha entrado en una fase de máxima tensión. Los trabajadores de Transportes Urbanos de Zaragoza (TUZSA) continúan en su postura de huelga indefinida e ilegal -al no haber solicitado permiso en el plazo establecido- y diariamente realizan concentraciones y otras muestras de protesta. En los últimos días han roto diversas lunas de los autobuses del servicio alternativo, y ayer resultó herida de gravedad una niña de 10 años durante uno de los incidentes.El servicio paralelo implantado por el ayuntamiento sólo contó ayer con unos 60 autobuses, de un total de más de 100 que han llegado a desde otras ciudades. El resto no pudo salir ante la falta de efectivos políciales para su custodia, por estar averiados o por falta de coordinación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.