_
_
_
_
ARAGÓN

El Ayuntamiento de Zaragoza rompe la huelga con autobuses de otras ciudades

El Ayuntamiento de Zaragoza restableció a primeras horas de la tarde de ayer el servicio del transporte público con unos 85 autobuses traídos desde varias ciudades. La corporación municipal decídió esta medida ante la huelga indefinida, sin los servicios mínimos, iniciada el pasado viernes por los trabajadores de Transportes Urbanos de Zaragoza (TUZSA), empresa concesionaria. El totalde autobuses contratados por el Ayuntamiento zaragozano a dos compañías es de casi 150, que en los próximos días se incorporarán en su totalidadEl servicio se inició pasadas las 15.30 y permaneció funcionando ininterrumpidamente hasta las once de la noche. Los usuarios no pagaron ayer el billete, y a partir de hoy su precio será de 30 pesetas, cinco menos que cuando el servicio lo cubría TUZSA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_