_
_
_
_

Fallece de cirrosis.

María Salud Mateos Rodríguez, de 45 años, cuyo cádaver fue encontrado en el interior de un Seat 850, en la calle de Francisco y Jacinto Alcántara, falleció como consecuencia de una cirrosis, según determinó la autopsia que le fue practicada. La víctima se dedicaba a la mendicidad y vivía en el mismo vehículo en el que fue encontrada muerta. Dos hombres, que habían sido detenidos en relación con este suceso y que habían infligido malos tratos a la víctima en alguna ocasión, fueron puestos en libertad tras conocerse el resultado de la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_