_
_
_
_

Eanes asumirá la presidencia del PRD portugués

El congreso nacional del Partido Renovador Democrático (PRD) portugués, inaugurado ayer en Oporto, consagrará hoy la entrada oficial en la lucha política del general Antonio dos Santos Ramalho Eanes, que fue hasta marzo último, y durante 10 años, presidente del nuevo régimen democrático portugués.Para los renovadores democráticos, la elección hoy de Eanes como presidente de este partido, creado hace poco más de año y medio, es una suerte de segundo nacimiento. Después del sorprendente resultado de las elecciones legislativas de octubre de 1985, que dio a los eanistas el 18% de los votos y 45 escaños en el Parlamento de Lisboa, el futuro y la ubicación de la nueva formación política han sido temas de permanentes controversias. Recientes sondeos de opinión han fortalecido la convicción de que el partido de Eanes fue un fenómeno efímero, condenado a desaparecer con la popularidad del ex presidente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_