_
_
_
_
_

Protección Ciudadana alerta sobre posibles tormentas

La Dirección General de Protección Ciudadana de la Consejería de Gobernación ha dispuesto situación de alerta en toda la región, ante la posibilidad de que se produzcan importantes precipitaciones en forma de lluvia en los próximos días.Ante el temor de que pudieran producirse situaciones de emergencia en algunas zonas, debido a las previsiones meteorológicas, Protección Ciudadana tiene prevista la puesta en marcha de todos los medios, tanto humanos como materiales.

Asimismo, está previsto el plan coordinado con las direcciones generales de Carreteras y Bienestar Social, con el fin de dar solución a situaciones que pudieran producirse, como, por ejemplo, el corte de tramos de la red viaria comunitaria.

La llamada gota fría ha provocado grandes inundaciones en las zonas mediterráneas. Murcia y la costa levantina sufrieron con especial rigor este fenómeno, incluso con varias víctimas mortales, arrastradas por las riadas. Durante el lunes y el martes, la gota fría se trasladó hacia el norte, con especial incidencia en Barcelona y Tarragona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_