_
_
_
_
_

Atrapados durante 10 horas

Quince personas -seis empleados y nueve clientesse vieron atrapadas durante diez horas en el interior de la sucursal del Banco de Sabadell en el momento de producirse el atraco.Los clientes secuestrados son, en su mayoría, vecinos de la zona. De seis de ellos se conocía anoche su identidad: Josep Capdevila, pro pietario de un almacén de material para la construcción; Joaquim Rovira, charcutero; Jordi Mestres, propietario de una tienda de fotografía; Ángel Santos, mecánico, y otras dos personas apellidadas Caralt y Miralles.

Todos ellos, según manifestaron algunos de sus familiares, telefonearon a sus domicilios desde el interior del banco para informar de su situación. De las dos clientes liberadas a las cuatro de la tarde no han trascendido los nombres.

Más información
Los GEO liberan a 12 rehenes en una sucursal del Banco de Sabadell en Barcelona

Dos asaltos en 15 días

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los seis empleados son, según datos facilitados por el banco, el director de la sucursal, Antoni Jávega; el interventor, Emili Juliachs, y los empleados María del Carmen Gisbert -liberada junto a las dos clientes-, Joan Cera, Jordi Gannau y Joan Pérez.

La oficina del Banco de Sabadell asaltada ayer había sufrido otro atraco hace 15 días. Los atracadores obtuvieron entonces un botín de un millón de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_