Barcelona y París, frente a frente.
Están finalizando los preparativos de la gran exposición de las 13 ciudades aspirantes a organizar los Juegos Olímpicos de invierno y de verano de 1992, mostrando cada una de ellas los argumentos de sus respectivas candidaturas. El despliegue se efectúa en el palacio de Beualieu, en el mismo edificio en el que se celebrarán las reuniones de los miembros del Comité Olímpico Internacional. El pabellón de Barcelona está situado exactamente delante del de París, como queda reflejado en la fotografia. La delegación española esperó hasta el último momento para levantarlo, con el objeto de preservar, en la medida de lo posible, la originalidad de su planteamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.