Desmayo del cliente
Cajamadrid ha hecho en los últimos meses un gran esfuerzo de promoción de los cajeros automáticos para depositar y retirar dinero, y yo he querido utilizar este servicio que se nos ofrece. Hace unos días, una hermana mía depositó la suma de 31.000 pesetas en la sucursal 1012, en la calle de Vinaroz, entrega que hizo sin sobre porque la terminal estaba bloqueada. Al día siguiente, las 3 1.000 pesetas eran ya sólo 30.000. Según se me dijo, era el único ingreso que se había realizado en esas condiciones, y misteriosamente un billete de 5.000 se había transformado en dos de 2.000.Para consuelo propio, me enteré de boca del director de dicha sucursal que esto no era la primera vez que pasaba, y para desmayo de clientes, se me informó que el cajero no contaba el dinero que se depositaba y que el ticket que entregaba carece en absoluto de valor.
Mi caso es una prueba de los conflictos que se pueden crear, aunque felizmente en esta ocasión la diferencia es sólo de 1.000 pesetas. Y digo felizmente porque en un primer momento el director se ofreció a resolver el problema en cuestión de horas, pero después de sesuda reflexión cambió de opinión y muy discretamente me sugirió que mi hermana, (o tal vez yo) podríamos habernos quedado tan ricamente con las 1.000 pesetas, sin comprobar siquiera que ella también es cotitular de dicha cuenta y podría incluso sacar todo el dinero de la misma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.