Seis empleados de Correos, detenidos por no dejar circular un tren
Seis trabajadores de Correos de Barcelona fueron detenidos ayer por la policía, después de que impidieran en la estación de Barcelona-Sants la salida de un tren Talgo dirigido a Madrid. Los trabajadores quedaron detenidos en la comisaría de la propia estación, ante la que luego se congregó un pequeño grupo de compañeros suyos reclamando supuesta en libertad.Los trabajadores de Correos señalaron que con esta acción protestaban contra la decisión de la Administración de trasladar a 196 empleados de Barcelona a Madrid, y a otros 121 a diversas localidades de la provincia. También se muestran contrarios a la rescisión de 250. contratos, prevista para el próximo 31 de diciembre, según anuncio recientemente la Administración.
Otro grupo de trabajadores de Correos se encuentra concentrado desde el sábado ante la catedral de Barcelona. De este grupo, diez personas -una de las cuales inició una huelga de hambre- se encerraron ¡ayer en el claustro catedralicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.