_
_
_
_

El Ayuntamiento de Alcorcón congela los impuestos para 1987

El Ayuntamiento de Alcorcón, de mayoría socialista, aprobó, en el pleno celebrado el pasado 26 de septiembre, la congelación de las tasas e impuestos municipales para el año 1987. En la misma sesión plenaria se decidió la supresión de las pólizas y timbres municipales, así como de las tasas por la emisión de certificados de convivencia y de otros documentos.El equipo de gobierno presentó también una propuesta para modificar las ordenanzas fiscales. Fue aprobada, entre otras modificaciones, la dismininución de los índices de plusvalía en la zona de San José de Valderas.

Otros temas aprobados en el mismo pleno fueron la revisión de los bienes cedidos para su uso municipal, la construcción de un colegio de EGB en la avenida de los Castillos, la urbanización de una zona junto a la carretera M-508 y las bases para la contratación de 37 nuevos puestos de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_