Creada la primera empresa mixta hispano-israelí
La primera joint-venture (empresa mixta) hispano-israelí, que se denominará Power Ibérica, SA, fue constituida el 26 del pasado mes de septiembre. En la nueva empresa participan el. grupo Isolvix, SA, Excemsa, Sodicanían, SA y la empresa israelí Power Electronics, SA.Power Ibérica, que tendrá su sede social en Toledo, se dedicará a la fabricación y comercialización de arrancadores estáticos y variadores de velocidad para motores trifásicos, así como productos de base electrónica en general.
El capital social inicial de la nueva empresa mixta serán 20 millones de pesetas. Isolux contará con un 51% del accionariado; Power Electronics, con un 25%; Excemsa, con un 10%, y Sodicaman, que tendrá un 14%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.