_
_
_
_
_
TENIS

McEnroe confirmó en San Francisco su recuperación

El tenista estadounidense John McEnroe se adjudicó en la madrugada del domingo (hora peninsular) el torneo de tenis de San Francisco, lo que confirma que se encuentra en continua superación desde su regreso a las pistas tras siete meses de voluntaria ausencia. McEnroe derrotó en la final a su compatriota Jimmy Connors por 7-6 (8-6) y 6-3.La jornada fue muy completa para el jugador, puesto que además venció también en la final de dobles junto con su inseparable compañero Peter Fleming a la pareja formada por Mike Depalmer y Gary Donelly por el tanteo de 6-4 y 7-6 (7-2).

Según los especialistas, McEnroe parece haber recuperado la forma y jugó como no lo había hecho hace mucho tiempo. Los siete meses de ausencia de las pistas, en los que el tenista fue portada de numerosas revistas por su vida privada -se casó con la actriz Tatum O'Neal y tuvo un hijo-, parecían haber acabado con su carrera deportiva como sucedió con el sueco Borg.

John McEnroe culpó de su buena actuación a su contrincante: "Me ha hecho trabajar mucho para ganarlo, me ha obligado a jugar cada vez mejor. Estoy contento porque he hecho lo que tenía que hacer, ganar un piar de torneos. Me siento bien, pero me sentiré aún mejor dentro de dos días".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_