_
_
_
_
_

Detenidos ocho presuntos traficantes en el transcurso de una redada policial

Ocho personas detenidas y numerosos efectos incautados es el resultado de una operación llevada a cabo en Madrid contra el tráfico de droga, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. La redada se efectuó en una serie de chabolas situadas en la calle de Paula Díez y en la correspondiente al número 31 de la calle Vía.Desde hace algún tiempo la policía tenía conocimiento de que numerosos consumidores de estupefacientes acudían diariamente a unas determinadas chabolas, y las declaraciones de varios de ellos confirmaron que en dichos lugares se les suministraba drogas.

Con los correspondientes mandamientos judiciales, a primera hora de la mañana del miércoles, la policía registró cinco domicilios de la calle. En el primero de ellos se encontró una papelina grande de heroína y un trozo de hachís. Tanto en ésta como en las restantes, se hallaron rollos y trozos de papel de los utilizados habitualmente en la distribución de droga.

También fueron encontrados 25 radiocasetes y radios de automóvil, más de 75 piezas de joyería y relojes, cámaras fotográficas, aparatos de vídeo y televisión, herramientas y accesorios de coches, 400.000 pesetas, 21 billetes de 100.000 cruceiros y 11 de 50.000 cruceiros (alrededor de 15.000 pesetas); una libreta con un saldo de 1.350.045 pesetas y otra con 320.000 pesetas; varias armas blancas y dos pistolas simuladas, un revólver del 7,65 y otra de gran tamaño sin marca.

Entre las personas detenidas figuran tres matrimonios de edades comprendidas entre los 18 y los 49 años.

La policía está haciendo gestiones para localizar a los propietarios de los efectos incautados en las chabolas, ya que existen fundados indicios de que proceden de robos y fueron cambiados por estupefacientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_