_
_
_
_
_

Iríbar pide un contestador automático en Lezama

Santiago Segurola

José Ángel Iríbar, entrenador del Athlétic de Bilbao, ha solicitado a la directiva del club la instalación de un contestador automático en las instalaciones de Lezama. Su función no sería otra que ofrecer los datos diarios de los entrenamientos a los medios de información. La directiva ha prometido estudiar en un corto plazo de tiempo a la petición de Iríbar.Según el entrenador bilbaíno la oferta tiene como objeto aliviar la tarea a la prensa: "A veces, los entrenamientos son muy cortos y no ofrecen ninguna novedad, interesante. Mi intención es facilitar a los periodistas la información más sencilla". Iríbar asegura que con la instalación de un contestador automático no pretende rehuir a la prensa. "Las puertas de Lezama están abiertas para todos los medios de comunicación", aclara.

Iríbar, que afirma mantener una excelente relación con los periodistas de Bilbao, representá el modelo opuesto a Javier Clemente, cuyas intervenciones tras los entrenamientos despertaban la avidez de los periodistas deportivos. Por el contrario, Iríbar es un hombre tímido, de talante reservado, muy parco en palabras, aunque siempre muy correcto en el trato.

La pretensión de instalar un contestador automático refuerza la idea generalizada de que Iríbar no se siente cómodo ante los bolígrafos y los magnetófonos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_