El Grupo de Trevi crea un 'teléfono caliente' contra el terrorismo
Los ministros de Interior de los países de la Comunidad Europea (CE) acordaron ayer en Londres la creación de un teléfono caliente entre sus policías que permita mantener una comunicación rápida y eficaz en tomo a las actividades de las organizaciones terroristas.La reunión extraordinaria, que fue convocada por Francia tras los atentados terroristas de las últimas semanas, concluyó con un comunicado en el que se anuncia que los países de la Comunidad Europea no harán "ninguna concesión a los terroristas".
Los 12 miembros del denominado Grupo de Trevi acordaron también estudiar fórmulas de extradición más eficaces contra acusados de delitos terroristas, así como el establecimiento de un sistema comunitario más estricto de concesión de visados y más expedito para la expulsión de sospechosos de pertenecer a bandas terroristas.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.