Embajador egipcio en Israel.
Mohamed Bassiouny -a la derecha-, nuevo embajador egipcio en Israel, al presentar sus credenciales al presidente israelí, Haim Herzog, en una ceremonia celebrada ayer en la residencia de éste en Jerusalén. El acto pone fin a cuatro años durante los cuales la representación diplomática en Jerusalén del único Estado árabe que mantiene relaciones con Israel había estado vacante. Egipto retiró a su embajador en el verano de 1982 como protesta por la invasión israelí de Líbano. Evacuadas las tropas de Israel de la mayor parte del territorio libanés en 1985 y con el contenciososobre la franja de Taba sometido a arbitraje internacional, la llegada del nuevo embajador culmina la normalización de las relaciones egipcio-israelíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.