_
_
_
_

Un muerto y dos heridos en un taller de pirotecnia

El propietario de un taller de pirotecnia, Mariano Espinós García, de 61 años, resultó muerto, y dos empleados sufrieron quemaduras de gravedad a consecuencia de la explosión de un pabellón del taller de pirotecnia ubicado en las afueras de Campo de Mirra (Alicante), localidad de unos 300 habitantes situada en la comarca del Alto Vinalopo.Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente se debió a una imprudencia en la manipulación de la pólvora para fabricar cohetes, según informaron fuentes oficiales.

Los dos heridos, Manuel Camus, de 20 años, y Juan Monsoriu, de 28, sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo, aunque están fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente en el hospital del Insalud, donde fueron internados. La explosión destruyó uno de los cobertizos del taller, en el que se encontraban el propietario y dos de sus empleados, cuando ensayaban diversas mezclas de pólvora para fabricar cohetes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_