Medalla de oro al Príncipe.
El príncipe Felipe de Borbón recibió ayer en Oviedo la primera medalla (le oro del Principado de Asturias (máxima distinción honorífica de la comunidad ) de manos de su presidente, Pedro de Silva, en un acto celebrado en la sede del Parlamento regional. Los alcaldes de Oviedo, Antonio Masip, y Gijón, José Manuel Palacio, le hicieron entrega de los bastones de mando de ambos ayuntamientos. En la fotografía, don Felipe contempla a uno de los danzantes que interpretaron bailes regionales. El Príncipe se desplazó posteriormente a Gijón, donde participó en una espicha (típica fiesta gastronómica y folclórica) y probó por vez primera la sidra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.