_
_
_
_
Fotonoticia:

Accidente mortal.

Ceferino Robles Sánchez, de 73 años de edad, conductor de un turismo Seat 127 matrícula M-1987-CZ, y sus acompañantes, las hermanas Ángeles y Generosa Álvarez Zapico, de 67 y 61 años, respectivamente, murieron ayer en el choque frontal con un camión cisterna de gas que se produjo en el término de Picarana, próximo a Padrón (La Coruña). El accidente ocurrió a las 16.45 en el kilómetro 75,900 de la carretera N-550, de La Coruña a Vigo, cuando, según testigos, se produjo una defectuosa maniobra de adelantamiento. El conductor del camión, Jesús Manuel García Fernández, resultó ileso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_