_
_
_
_

El Ayuntamiento niega que el agua de Madrid esté contaminada

Un portavoz de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Madrid afirmó ayer que, según los análisis diarios realizados por el Laboratorio Municipal de Higiene, el agua de Madrid no presenta síntomas de contaminación alguna que pudieran explicar los numerosos casos de gastroenteritis que se están registrando en la capital de España.

En la redacción de este periódico se han recibido numerosas llamadas en los últimos días y siempre para relatar casos de familias que padecen esta enfermedad, por lo general siempre de forma leve.

Las personas en cuestión sospechan que sus afecciones se deben al consumo de agua, pero hasta ahora este extremo no ha podido confirmarse.

El citado portavoz municipal declaró que los rumores habían llegado al Ayuntamiento y por eso se ordenó a los técnicos del laboratorio un cuidado especial en las tomas de agua y la consiguiente realización de los análisis, sin resultado. Durante los próximos días seguirán intensificándose los análisis, ya que las denuncias no han remitido en ningún momento. El mismo portavoz se comprometió a revelar los resultados en caso positivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_