UGT-Castellón expulsa a cuatro dirigentes por irregularidades económicas
La Comisión de Conflictos de la Federación de Trabajadores de la Tierra de UGT (FTT-UGT) ha incoado expediente a cinco miembros dimitidos de la comisión ejecutiva provincial del sindicato como supuestos autores de irregularidades económicas.
El expediente acusa a Jaume Agost Maner, Manuel Trera Pons, Juan Llop Simarro, Pascual Torres Franch y José Luis Gordo García-Madrid de inexistencia de contabilidad en la administración económica de la federación provincial, inexistencia de autorización escrita y de poderes legales de la organización para efectuar la compra y venta parcial del puesto número 40 del mercado de abastos de Castellón, así como la gestión de dicho puesto, todo ello realizado en nombre y representación dé la Unión de Productores Agrarios de FTT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.