Veinticuatro heridos al descarrilar un tren.
Veinticuatro personas resultaron heridas (cuatro de ellas graves y una muy grave) a causa del descarrilamiento del tren número 6.500 de la compañía FEVE, que cubre el trayecto Santander-Oviedo, ocurrido a las 12.30 de ayer en el término municipal de Siero. En el convoy viajaban 60 personas. Al cierre de esta edición se desconocían las razones del descarrilamierito. De los 24 accidentados sólo 11 permanecían ayer tarde hospitalizados. En estado muy grave se encorittaba Isolina Blanco Llerandi, que resultó atrapada or uno de los vagones volcados. En estado grave estaban María Dolores Junco Aces, Pura Alonso, Ester Inciesta Newipon y Ángeles Correra Cantora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.