_
_
_
_

Un subteniente mutilado hiere a cuatro personas en un pueblo de Granada

Sebastián Recio Ortega, subteniente mutilado del Ejército del Aire, cuya edad no fue facilitada, hirió por disparos a cuatro personas que se encontraban a primeras horas de la madrugada del lunes en un bar de la localidad granadina de Játar, de unos 500 habitantes. Entre los heridos se encuentra Patrocinio Sánchez, de 25 años, casada y madre de dos hijos, con la que el militar pretendía mantener relaciones. Recio, tras cruzar algunas palabras con Patrocinio, le disparó con una pistola. Posteriormente hirió a dos parroquianos que salieron en ayuda de la joven y al dueño del establecimiento.El agresor se entregó minutos después en la base militar de Armilla (Granada). Las víctimas presentan heridas de diversa gravedad y fueron trasladadas a los servicios hospitalarios granadinos. Según los testigos, Patrocinio se encontraba en el bar comprando unos helados para sus hijos cuando llegó Sebastián Recio, quien le impidió la salida y le dijo: "Tú de aquí no sales esta noche". A continuación, Recio sacó la pistola y disparó contra la mujer. Un primo suyo, emigrante en Cataluña, Pedro Fernández, que se hallaba en Játar de vacaciones, intentó acercarse al agresor, que le hirió de otro disparo.

Igual suerte corrió la esposa de Pedro Fernández, María Dolores Serrato, que fue alcanzada por una bala cuando pretendía ocultarse en la trastienda del bar. El último herido fue Miguel García, propietario del establecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_