Cuatro policías, heridos en un barrio de Melilla
Cuatro policías nacionales heridos, dos de los cuales necesitaron asistencia hospitalaria, fue el resultado de un incidente ocurrido en la madrugada del lunes en la barriada de Cabrerizas Altas en Melilla.
El incidente se originó tras presentarse una denuncia por la madre de una menor, musulmana, informando que su hija había sido secuestrada. Inmediatamente, varios vehículos policiales se trasladaron a Cabrerizas Altas, y los agentes hallaron a la joven en una vivienda en compañía de tres personas, que se enfrentaron a los policías, arrojándoles primero piedras y posteriormente utilizando armas blancas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.